Conócenos

SegoviaEmpleo.com es un portal que la Fundación Caja Rural pone a disposición de los usuarios con el objetivo de conectar la oferta y la demanda de empleo en la provincia de Segovia.

Las empresas que necesiten incorporar personas a sus equipos, podrán encontrar los perfiles idóneos en el menor tiempo posible.

Los candidatos contarán con una herramienta ágil de búsqueda de empleo, que les mantendrá informados de manera inmediata de todas las ofertas que se ajusten a su perfil.

SegoviaEmpleo cuenta con el desarrollo de Globales Informática y ofrece las últimas novedades tecnológicas, como la incorporación de vídeo curriculums, que ofrece a los candidatos la posibilidad de mostrar en dos minutos sus principales cualidades y facilita el proceso de selección a las empresas.

Además de un portal de búsqueda de empleo, en Segoviaempleo se publicarán diariamente todas las noticias e informaciones relevantes y las distintas acciones formativas, encuentros empresariales y jornadas que la Fundación Caja Rural organizará con el fin de dinamizar el empleo en la provincia de Segovia.

El objetivo de la Fundación Caja Rural es posicionar a SegoviaEmpleo.com como el portal de referencia del empleo en Segovia y provincia, siendo un ejemplo de colaboración que aglutine la oferta y la demanda de trabajo de cuantos organismos, administraciones públicas, asociaciones empresariales y entidades estén trabajando actualmente en la dinamización del empleo.

Siguenos en: facebook twitter linkedin google+